Dragon Ball Super vuelve a mostrar su ataque más poderoso hasta la fecha

Publicado por el

Los espectadores estadounidenses han descubierto de lo que es capaz el Hakai de Beerus, cuando éste se pone serio.

Dragon Ball Super muestra su ataque más poderoso en su emisión para Estados Unidos

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

En Japón se ha echado el cierre a Dragon Ball Super, y solo resta rememorar sus momentos más impactantes y los tributos que le rinden los fans. Pero el resto del mundo, al menos allá donde el anime se ha licenciado, sigue con su emisión. Estados Unidos ha finiquitado ya la saga de Zamasu y Goku Black, y de paso, lo ha hecho mostrando a su público la técnica más devastadora de toda la serie. No en vano es el ataque de un dios de la destrucción a pleno rendimiento.

Zamasu, en el Universo 10, ha experimentado en sus propias carnes la furia de Beerus cuando, tras presenciar Goku, Whis y Beerus su plan de asesinar a Gowasu y desencadenar todos los sucesos que le llevarían a convertirse en una criatura imparable, Beerus decide cortar por lo sano, y literlamente, eliminar a Zamasu de la existencia con su técnica Hakai, el poder de los dioses de la destrucción mediante el cual pueden borrar cualquier cosa con la que entre en contacto.

Una técnica que también desplegó Toppo en el Torneo de Poder después de liberar su sello y acceder a ser el siguiente dios de la destrucción del Universo 11. Pero sobre todo, como señala Comic Book, muestra lo fácilmente que Beerus podría haber aniquilado a Goku y toda la Tierra de haberlo querido en su primer encuentro.

El canal Adult Swim, dentro del espacio Toonami, emite Dragon Ball Super en Estados Unidos. En España, por nuestra parte, seguimos pendientes de la decisión que tome Boing con respecto a la emisión de la serie tras su suspensión.

Noticias relacionadas