Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego para móviles

Publicado por el

Bandai Namco ha confirmado que el 21 de marzo anunciará un nuevo videojuego de la saga Dragon Ball del que no se sabe demasiado todavía.

Dragon Ball tendrá un nuevo videojuego para móviles

La franquicia Dragon Ball está de dulce gracias a la recta final del anime Dragon Ball Super y al reciente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el que muchos ya consideran como uno de los mejores videojuegos que ha dado la saga en toda su historia. Sin embargo, la compañía japonesa Bandai Namco no quiere que este título sea el único que haya en activo de la serie y es por ello que ya está trabajando en nuevo proyecto.

A través de su página web, la firma nipona ha confirmado que el próximo día 21 de marzo presentarán a todo el mundo el nuevo videojuego de Dragon Ball en el que están trabajando y que, en esta ocasión, será exclusivo de los dispositivos móviles inteligentes. Por el momento no se sabe nada más de forma definitiva, pero sí parece que el título estará enmarcado en el modelo de negocio free-to-play, por lo que es de esperar que contenga algún tipo de microtransacción.

También se ha confirmado que la presentación mundial de este videojuego de Dragon Ball se efectuará a través del programa Hokka-hoka da ne Jump-V!, que podrá seguirse en directo el mencionado día 21 de marzo en el canal NicoNico. ¿Con qué crees que puede sorprendernos ahora Dragon Ball y Bandai Namco?

 

Noticias relacionadas