Dragon Ball: Un artista reinventa a los personajes de forma realista

Publicado por el

Goku, Vegeta y hasta Jiren pasan por las manos de este dibujante para tener un aspecto que encajaría con un live-action.

Dragon Ball: Un artista reinventa a los personajes de forma realista

Aunque fuera un fiasco, es innegable que Dragon Ball Evolution arriesgó a la hora de plasmar a los personajes del universo Dragon Ball en nuestro mundo, con actores de carne y hueso. El resultado pudo no ser del agrado de los fans y extraños del manga y el anime engendrados por Akira Toriyama, pero hay que reconocer que sus responsables fueron muy valientes. Quizá demasiado.

El artista datrinti ha querido ofrecer también su perspectiva de este universo. Para ello, ha realizado una colección de ilustraciones que ha mostrado por Instagram en las que ha intentando dar un toque realista a las figuras principales de esta famosa serie. Así, podemos ver a Goku, Vegeta, Freezer, Cell o incluso a Jiren, el último guerrero rival de los protagonistas en Dragon Ball Super, con un acabado que, aunque resulta bastante familiar, dista mucho de los diseños de Toriyama.

El resultado es bastante interesante y, a pesar de los antecedentes, hace que la imaginación vuelva a dispararse y que muchos incluso se pregunten qué pasaría si volvieran a girar los engranajes y otro director se animara a llevar Dragon Ball a la gran pantalla en formato live-action. Sabemos que Goku y compañía vuelven este mismo año a los cines con una película de animación, pero probar suerte otra vez con ese formato que fue más mal que bien quizá permitiría ver este mundo desde otro punto de vista y, con algo de suerte, incluso bastante acertado.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que veáis la obra de datrinti y su reinterpretación de Dragon Ball.

Goku

 

Vegeta

 

Noticias relacionadas