E-Sports: Compite en Halo por 500 mil dólares y se le desconecta el mando

Publicado por el

Peleando por formar parte del top 3 de la Halo World Championship de Seattle, Tyler "Spartan" Ganza sufrió la desconexión de su pad.

Las altas competiciones exigen una preparación y una concentración inmensas, pero también exigen que todo esté bien preparado para que no haya ningún problema técnico. Esto último ha supuesto todo un quebradero de cabeza para el equipo Reciprocity. Los jugadores profesionales de Halo estaban este fin de semana compitiendo en la Halo World Championship celebrada en Seattle, y han quedado fuera del podio por un problema de conexión.

Tyler "Spartan" Ganza lo sufrió en sus carnes, como se suele decir. En una partida decisiva contra Team Envy, en el mapa que decidiría si lograrían entrar al top 3 de la competición o quedar en cuarta competición, el jugador quedó completamente inutilizado al desconectarse su mando de Xbox One en mitad de la partida. Ese instante fue aprovechado por sus rivales para acabar con él, conseguir una superioridad numérica y arrasar con el equipo. Reciprocity perdía por 4-3 y quedaba en cuarta posición dentro del mundial.

Como expresaría breves instantes después, Spartan no estaba precisamente contento por lo sucedido en mitad de un encuentro tan importante como este. Finalmente, la victoria en la competición de Halo 5 se la llevó el equipo Splyce, que se hizo con los 500 mil dólares como premio para los ganadores en una reñida final contra TOX.

A continuación os dejamos con el clip de vídeo del momento en cuestión. Tan solo hicieron falta unas décimas de segundo tras la desconexión para que cayera rápidamente ante la presión de Team Envy y, a partir de ahí, el resto de la partida fuera cuesta abajo y sin freno alguno. Triste capítulo para uno de los competidores de la Halo World Championship.

 

 

 

Noticias relacionadas