E-Sports: Un equipo de Fortnite ficha a un jugador de tan solo 13 años

Publicado por el

Kyle "Mongraal" Jackson se une a Team Secret como una de las grandes apuestas de futuro en la escuadra de Fortnite que este combinado tiene para competir en deportes electrónicos.

E-Sports: Un equipo de Fortnite ficha a un jugador de tan solo 13 años

El futuro es una de las claves en cualquier equipo. Quizás en la actualidad se tenga una gran escuadra, pero invertir en nuevos talentos es algo que todo gran club hace y esta misma apuesta ya ha llegado a los e-Sports. Muestra de ello es el fichaje de Kyle "Mongraal" Jackson por Team Secret. Un jugador de Fortnite de tan solo 13 años que se convierte en un profesional de los deportes electrónicos a esta temprana edad.

Tal y como se cuenta en ESPN, en el momento en el que John Yao, presidente de Team Secret, supo de la existencia de “Mongraal” no podía creer que tuviera 13 años. En opinión del directivo de este club de e-Sports, la habilidad de este jugador de Fortnite demostraba una madurez inimaginable para su edad. Sin embargo, ahí estaba, manejándose con una destreza que desde luego para otros muchos ha llevado mucho tiempo de entrenamiento.

Como es natural, “Mongrall” no se cree todavía la situación en la que está. El joven jugador de Fortnite reconoce estar entusiasmado ante esta oportunidad que le brindan para convertirse en profesional en plena preadolescencia. “Un sueño hecho real”, concluye el fichaje de Team Secret.

¿Qué te parece la idea de que estos equipos de e-Sports estén invirtiendo en estos talentos, como el caso de este jugador de Fortnite?

 

Noticias relacionadas