E3 2018: Lolito Fernández participará en el evento de Fortnite de la feria

Publicado por el

El conocido streamer Lolito Fernández será el segundo representante español en el evento de Fortnite que tendrá lugar en el inminente E3 2018.

E3 2018: Lolito Fernández participará en el evento de Fortnite de la feria

El Electronic Entertainment Expo o E3 es la feria más importante del mundo del videojuego y se celebra anualmente en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Allí las grandes compañías del sector del ocio electrónico se reúnen para presentar a todo el globo las novedades que tienen preparadas para los siguientes meses, pero poco a poco la feria también se ha convertido en un fenómeno más y más completo para los fans.

Los stands que montan las compañías y en los que los asistentes pueden probar algunos de los videojuegos presentados son la principal atracción, pero poco a poco se han ido incorporando torneos muy interesantes. En la edición de este año no faltará el videojuego de moda, Fortnite: Battle Royale. Decenas de streamers y famosos competirán en parejas para ver quien se hace con un considerable premio en metálico que tendrán la oportunidad de donar a una organización de su elección.

La parte positiva de este torneo de Fortnite que se va a vivir en el E3 2018 es que tendremos representación española. Hasta ahora había sido confirmado Willyrex, uno de los youtubers que más fuerte apostó por el videojuego de Epic Games desde el principio, tal y como informan nuestros compañeros de Xataka. Ahora también se ha confirmado que Lolito Fernández estará presente en la feria y que formará pareja con Ron Funches.

Se trata de un reconocimiento más que merecido, pues Lolito ya es considerado por todo el panorama de Fortnite: Battle Royale como uno de los mejores jugadores del mundo en el título de Epic. Ahora solo queda que llegue el día en que dé comienzo un torneo en el que también estarán presentes personalidades como Ninja, Paul George, Marshmello o Demetrius Johnson. ¿Quién crees que se hará con la victoria?

Noticias relacionadas