E3 2018: Sony confirma la fecha y hora de su conferencia

Publicado por el

Será el próximo 12 de junio a las 3 de la mañana (hora española) cuando Sony se suba al escenario del E3 2018 para desvelarnos sus planes de presente y futuro.

E3 2018: Sony confirma la fecha y hora de su conferencia

Se acerca el E3 2018. Estamos a poco menos de un mes para que se abra el telón de la que se dice la mejor feria del videojuego del mundo. No es para menos, en Los Ángeles hemos visto muchas cosas y no han sido pocas las novedades con las que se nos ha sorprendido. Poco a poco vamos conociendo la fecha y hora de las conferencias de los grandes de este mercado, el último en confirmar estos datos ha sido Sony.

Tal y como Sony ha indicado en su blog oficial, será el próximo 11 de junio a las 18:00 PM, 12 de junio a las 03:00 AM (hora española), cuando Sony comience su conferencia en este E3 2018. Un evento en donde hay muchas expectativas sobre la mesa, empezando por nueva información sobre The Last of Us: Part II o quizás el primer gameplay de Death Stranding. La compañía también ha confirmado que ofrecerá un nuevo vistazo a títulos como Spider-Man y Ghost of Tsushima, además de los dos juegos mencionados antes. Igualmente, tambíen se espera saber más sobre el desarrollo de Days Gone.

Eso por no hablar de anuncios de una nueva IP o de secuelas como la de Horizon: Zero Dawn. No sabemos todo lo que tiene preparado Sony para este E3 2018, lo que sí sabemos es que habrá que preparar café para no dormirse mientras la compañía se sube al escenario y empieza a desvelarnos sus planes para la feria angelina. Por otro lado, Shawn Layden, jefe de estudios en Sony, ha señalado que este año su compañía trabajará para “refrescar” sus conferencias de prensa.

Una conferencia en donde Layden ha afirmado que habrá “más títulos, más anuncios de third-parties” y una muestra del constante apoyo por los juegos independientes por parte de Sony.

 

Noticias relacionadas