E3 2018 U-tad: Bethesda se trolea a sí misma con una versión paródica de Skyrim

Publicado por el

Bethesda ha presentado Skyrim: Very Special Edition, una gamberrada en vídeo que traería su juego a soportes en los que jamás hubieras soñado jugar.

E3 2018 U-tad: Bethesda se trolea a sí misma con una versión paródica de Skyrim

Igual lo de las diferentes ediciones de Skyrim se nos ha ido un poco de las manos. O se les ha ido a Bethesda. O nos hemos llevado un flechazo en la rodilla y no nos hemos dado cuenta. Pero desde luego, la compañía es perfectamente consciente de la sobresaturación de su juego de rol (enriquecido, eso sí, con geniales mods) en todos los sistemas habidos y por haber. ¿Todos? No, una serie de dispositivos resiste ahora y siempre al port. Hasta ahora.

En el vídeo que verás a continuación verás a Keegan-Michael Key, de Key & Peele, jugando a Skyrim: Very Special Edition, en un dispositivo con la tecnología asistente Alexa instalada tras desechar la idea de jugar en Switch o en Xbox One. Es decir, Key va diciendo sus órdenes de viva voz a Alexa y ésta le narra lo que va sucediendo. El drama llega cuando toca hacer un Fus-Ro-Dah, con todo lo que ello supone.

Si no te ves jugando a Skyrim a grito pelado, no te preocupes, porque Bethesda ha dejado caer Skyrim: Very Special Edition llegaría también a otros dispositivos a los que honraría con su presencia. Así que desempolva tu Telesketch, rescata aquel pager que te regaló Coca-Cola en los noventa y ve actualizando tu nevera último modelo. Porque en todos ellos estará presente el Sangre de Dragón.

O no. Obviamente es solo un vídeo paródico con el que Bethesda ponía un genial toque de humor en su conferencia. Sin embargo, parece que Bethesda ha materializado su pequeña broma y el poder jugar a Skyrim al estilo narrado sí es posible. Para ello, como cuenta Polygon, debes instalar la app de Amazon en un móvil iOS o Android, tocar el icono de Alexa y pronunciar las palabras "Play Skyrim". Parece, eso sí, que tendrás que jugar en inglés. Siempre te quedarán las muchas otras versiones que han llegado en castellano, no obstante.

Noticias relacionadas