E3 2018 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra Future Tense, su nuevo nivel

Publicado por el

Dos décadas después el marsupial tiene un nuevo reto con este escenario que llegará a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el próximo 29 de junio.

E3 2018 U-tad: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra Future Tense, su nuevo nivel

Con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hemos revivido todas las emociones que hace tiempo nos brindó el marsupial. Sin embargo, no iba a quedar ahí la cosa. Dos décadas después este personaje tiene un nuevo reto por delante, su nombre es Future Tense y se postula como el nuevo escenario donde se desarrollarán nuevas aventuras. ¿Cómo luce este nivel que se suma a sus antecesores?

El E3 2018 nos ha traído el primer vistazo de este nuevo nivel en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Dentro de él reviviremos todos los saltos y piruetas que hemos conocido hasta la fecha, eso sí, poco hemos podido ver del mismo ya que las imágenes de su primer tráiler se mezclan con las de otras localizaciones que hemos visto en el recopilatorio.

La llegada de Future Tense está prevista para el 29 de junio a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, fecha en la que también el juego llegará al resto de plataformas. Sin duda un gran inicio ya que además de todo el contenido antes comentado, esta trilogía llegará con el primer nivel que recibe esta saga en 20 años.

¿Qué te parece el nuevo nivel de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? Recuerda, el 29 de junio lo recibirás gratis para seguir disfrutando de las aventuras del marsupial:

 

 

Noticias relacionadas