E3 2018 U-tad: Cyberpunk 2077 incluyó un mensaje oculto en su tráiler

Publicado por el

El primer vídeo promocional de Cyberpunk 2077 ha lanzado un pequeño dardo a compañeros de la industria que apuestan por microtransacciones.

E3 2018 U-tad: Cyberpunk 2077 incluyó un mensaje oculto en su tráiler

Mucho se había especulado con la posibilidad de que viéramos un tráiler de Cyberpunk 2077 en este E3 2018. Las apuestas fueron ciertas y durante la conferencia de Microsoft pudimos asistir a este vídeo promocional en el que se nos presentó el entorno futurista donde se desarrollará esta aventura. Pero lo que quizás se nos escapó fue CD Projekt RED tenía un pequeño dardo guardado a otros compañeros del gremio.

Como recordarás antes de que empezara el tráiler, pudimos ver unas cuantas líneas de código. Un momento que no solo servía de introducción a las imágenes de Cyberpunk 2077 sino que además incluía un mensaje oculto muy curioso. Tal y como recoge Dual Shockers dichas palabras rezan la siguiente sentencia: “w3 l34V3 9R33d 2 0TH3r2”, es decir: “We leave greed to others”.

Unas palabras que en español se traduciría como “Dejamos la avaricia para otros”. ¿Qué nos quiere decir Cyberpunk 2077? Pues que no habrá microtransacciones. Pero por si quedasen dudas por un mensaje, en uno de los fragmentos previos al inicio del tráiler pudimos ver los primeros detalles del juego de CD Projekt.

En este fragmento podemos leer: “¿Microtransacciones? No esperes nada parecido”. Se confirma entonces que no tendremos que pagar por contenidos adicionales en este juego. ¿Qué te parece la decisión tomada por Cyberpunk 2077?

Noticias relacionadas