E3 2018 U-tad: Death Stranding presenta nuevos detalles del juego

Publicado por el

Nuevas imágenes de los protagonistas de Death Stranding, tanto conocidos como nuevos, y pistas sobre su papel han sido desveladas por Sony.

E3 2018 U-tad: Death Stranding presenta nuevos detalles del juego

Que levante la mano aquel que sepa de qué trata Death Stranding. Por si no tuviéramos suficientes dudas, la conferencia de Sony nos adelantó nuevos detalles que lejos de aclarar, nos ofrecieron nuevas dudas. La conferencia de Sony nos dejó a Norman Reedus portando equipaje en su espalda (vaya usted a saber por qué) y a nuevas protagonistas femeninas.

Desde el blog de PlayStation pretenden aclararnos un poco más sobre estos detalles. En primer lugar, para quienes no las reconocieran, se desvela la identidad de las actrices que harán las veces de heroínas en Death Stranding. Lindsay Wagner y Léa Seydoux son los fichajes que aterrizan en lo nuevo de Hideo Kojima.

En el mencionado post se alaba el gran elenco que está reuniendo Death Stranding, y ojo porque se advierte que todavía hay nombres por revelar. También se destaca el hecho de que se trata de un reparto conformado tanto por actores conocidos por un público más veterano, caso de Lindsay Wagner, como por los más jóvenes con Léa Seydoux.

Las imágenes reveladas y su calificativo como “heroínas” dejan claro que ambas actrices van a tener un papel muy importante en Death Stranding. En una de estas fotografías podemos observar a Lindsay sujetar uno de los bebés mientras porta unas vestimentas muy alejadas del entorno futurista.

Por último, también llama la atención ver a Léa Seydoux mandándonos callar como lo hiciera Mads Mikkelsen en anteriores adelantos de Death Stranding.

Noticias relacionadas