E3 2018 U-tad: Death Stranding ve filtrados detalles de su tráiler

Publicado por el

Un rumor adelanta qué podría mostrar Hideo Kojima durante la feria, que empezará a ofrecer conferencias este mismo fin de semana.

Death Stranding ve filtrados detalles de su tráiler para el E3 2018

Cómo pasa el tiempo. Estamos ya a menos de una semana para que oficialmente arranque el E3 2018, y a tan solo dos días de poder ver la primera de sus conferencias por parte de las desarrolladoras. Y uno de los juegos que dará que hablar será, sin duda alguna, Death Stranding. El juego de Hideo Kojima, del que hace poco se decía que podía haber revelado su ubicación, y que parece que tendrá carácter cooperativo, habría filtrado ahora detalles de su próximo tráiler con jugabilidad.

Y atención, porque los detalles que adelanta The Nerd Mag son muy locos. Cógelos con pinzas todo lo grandes que puedas, por si acaso, pero por parte de esta web y sus fuentes se nos dice que podemos esperar "montones de armas, vehículos, artefactos y equipo de múltiples épocas, desde garrotes o mosquetes hasta espadas de energía". Y esto tendría explicación en el elemento que más ha dado que hablar: "El bebé es una singularidad, no es algo que se genera cada vez que inicias el juego. Es una entidad que está causando las distorsiones temporales y los cruces de dimensiones, lo que es el multijugador. Cuando la comunidad se pase el juego, deberán decidir si matan al bebé y eliminan el multijugador para siempre, o permiten que viva y continuar con la experiencia."

Se habla también de un "efecto mariposa" de tal manera que las acciones de otros jugadores en sus respectivas partidas tendrían un efecto, sea positivo o negativo, sobre la nuestra propia, tanto si estamos jugando en ese momento como si no.  En cuanto a la muerte, significará el final de la línea temporal en que se encuentre Sam, pero "todas las cosas importantes que resuman su historia viajarán contigo al fondo del océano antes de emerger de nuevo en una nueva línea temporal. Conforme tú y otros jugadores contaminéis el océano, la vida marina irá muriendo y apareciendo en la orilla."

El tráiler en sí no está terminado todavía, asegura este medio, pero veríamos a Sam desnudo e inerte en el playa en el momento en que Kojima suba al escenario, coja el mando de PlayStation 4, y la luz de éste se refleje en el brazalete del personaje, momento en que empezará a controlarlo. Pero recuerda, todo esto no son más que rumores. Si se hacen realidad a partir de este fin de semana, desde luego nos van a dar a todos mucho de lo que hablar.

Noticias relacionadas