E3 2018 U-tad: Jump Force se muestra en acción en su primer gameplay

Publicado por el

Ya puedes hacerte una idea de cómo se jugará este nuevo crossover entre las series de la revista Jump.

E3 2018 U-tad: Jump Force se muestra en acción un primer vídeo

No es habitual que el anime tenga presencia en el ámbito de Xbox, hecho por el cual el anuncio de Jump Force, una nueva entrega que sigue con la tradición de crossovers que pudimos ver en Occidente con J-Stars Victory Vs, fue una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft. Ahora, por si te estabas preguntando cómo sería este nuevo juego de lucha de Bandai Namco, ya puedes verlo en movimiento en un vídeo con jugabilidad.

Por lo visto en el clip que ha saltado a la red, parece que Jump Force va a tener algunas reminiscencias de títulos como los de la serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, aunque obviando, por ahora, las partes aéreas y de persecución para centrarse en la batalla sobre tierra firme. En el vídeo podemos ver a Goku, Luffy y Naruto haciendo equipo contra Freezer, al tiempo que despliegan algunas de sus técnicas especiales sobre un escenario urbano. Entre ellas podemos ver, por ejemplo, cómo el protagonista de One Piece activa su Gear Fourth, o Goku su Kaio-ken.

El vídeo hace las veces de una muestra de juego preliminar, en un título que se encuentra en desarrollo y que, por tanto, puede variar de lo visto en su resultado final, y no aporta muchos más datos acerca de su lanzamiento o sistemas. La presencia en la conferencia de Microsoft hace dar por sentado que, como poco, estará en Xbox One.

Puedes ver a los primeros personajes de Jump Force dándolo todo en la batalla en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Noticias relacionadas