E3 2018 U-tad: Nintendo explica por qué Metroid 4 no estuvo en la feria

Publicado por el

La conferencia de la Gran N en la feria angelina se dejó atrás a Metroid 4, ahora la compañía da los motivos de esta ausencia.

E3 2018 U-tad: Nintendo explica por qué Metroid 4 no estuvo en la feria

La conferencia de Nintendo en el E3 2018 nos mostró muchas novedades, desde la confirmación de Fortnite, hasta el elenco inicial de Super Smash Bros. Switch. Sin embargo, la Gran N no dijo nada sobre Metroid 4, nueva entrega de una de las sagas más queridas en la compañía. ¿A qué se debió la ausencia de Samus en Los Angeles? La empresa nipona ha dado los motivos.

Durante una entrevista de Game Informer con Bill Trinen, responsable de marketing en Nintendo América, y Nate Bihldorff, jefe de localizaciones. En este encuentro los miembros de la Gran N han explicado que Metroid 4 sigue en desarrollo y que por ahora no tienen nada que mostrar en este E3 2018.

Trinen aclara que su política es la de mostrar sus proyectos cuando haya algo que postrar y que por ahora Nintendo entiende que no hay nada para enseñar sobre Metroid 4. Al mismo tiempo, el responsable de marketing asegura que si bien el año pasado se permitieron ciertas licencias al ser el primer año de Switch, por lo que buscaban dar cuenta de sus próximos proyectos.

Por último, este dúo nos invita a estar atentos ya que aseguran que ofrecerán información sobre Metroid 4 tan pronto como tengan algo que enseñar.

Noticias relacionadas