E3 2018 U-tad: Sigue la conferencia de Square Enix con nosotros en directo a las 19:00h

Publicado por el

La compañía japonesa regresa al E3 tras algunos años de ausencia para presentar sus grandes títulos como Shadow of the Tomb Raider, Los Vengadores o Kingdom Hearts III.

Estamos viviendo un E3 2018 de lo más intenso. Tras las tres primeras conferencias de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda donde ha habido grandes sorpresas y anuncios esperados por todos los seguidores, es el turno de Square Enix, que ya dejó algunas pinceladas en la conferencia de la compañía responsable de las consolas Xbox. No obstante, seguro que se guardan algunos ases bajo la manga para impresionar a sus seguidores.

Todo apunta a que se podrá conocer más en profundidad el gameplay de Shadow of the Tomb Raider, mostrando algunas de las grandes prestaciones con las que contará Lara en esta nueva aventura que supondrá el final del reboot iniciado en 2013. De este modo, podría haber una amplia demostración jugable que deleite a los fans de la famosa asaltatumbas. Por otro lado, también puede hacer acto de aparición un nuevo mundo de Kingdom Hearts III, uniéndose al de Frozen presentado en la conferencia de Microsoft.

Pero eso no será todo, porque también está por ver qué tiene que mostrar Square Enix de su videojuego de Los Vengadores, Octopath Traveler, así como de la secuela de Hitman, más detalles de Just Cause 4 y, quién sabe, si alguna sorpresa desconocida como Life is Strange 2 o el deseado Final Fantasy VII Remake. Se antoja una conferencia de lo más entretenida, por eso queremos que la sigas con nosotros. Te invitamos a acudir aquí a las 19:00h, horario peninsular, para conocer todos los detalles acerca de la conferencia de la compañía japonesa. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Lun, 11/06/2018 - 13:15
Vengadores fácilmente saldrá para dar Hype para la película (Como si no hubiera ya suficiente) . KH3 ya tiene fecha, te pondran un trailer y le daran un gameplay guarro a la prensa. FF7 remake...bitch please