E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Bethesda

Publicado por el

La tercera conferencia en discordia, la protagonizada por Bethesda, ha dejado grandes detalles sobre Rage 2, DOOM 2, Fallout 76, Starfield y The Elder Scrolls VI.

E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Bethesda

Con nocturnidad y alevosía, Bethesda ha vuelto a hacer su aparición en el Electronic Entertainment Expo, con una conferencia cargada de novedades y anuncios que han dejado a los fans de la compañía con un gran sabor de boca de cara a lo que se avecina en los próximos meses. Aunque el estudio ya venía al E3 2018 con títulos previamente anunciados como Rage 2 o Fallout 76, también ha habido lugar para algunas sorpresas, por lo que ha merecido la pena trasnochar para saber qué tenían que mostrar.

Lo primero con lo que quisieron deleitar a los asistentes a la conferencia fue con la presencia del incombustible Pete Hines, encargado de ser el maestro de ceremonias de la comparecencia de Bethesda en este E3, como es habitual. Pero el primer juego en hacer acto de presencia ha sido Rage 2, no sin una especial mención a Walmart por la filtración del título antes de su anuncio oficial. Tras una introducción con música en directo en el auditorio, se dio paso a un extenso gameplay del título.

La acción descontrolada de Rage se pudo observar en todo su esplendor, demostrando el gran trabajo que ha realizado Avalanche en la creación de su universo. Multitud de escenarios, armas, vehículos y una ambientación espectacular fueron sus grandes alicientes, mientras se mostraba una trepidante persecución por carretera tratando de destruir los vehículos enemigos. Más tarde se dio paso a la acción en primera persona y a pie, donde se muestra realmente el frenetismo y ese tinte macarra con el que cuenta Rage 2 y que lo hace destacar respecto a otros títulos de corte similar. Estará disponible en primavera de 2019.

 

 

The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas basado en el universo de la saga estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, también se han anunciado multitud de novedades para el juego en el futuro para seguir mejorando la experiencia y las prestaciones de esta nueva aventura del universo TES que ya lleva un tiempo en el mercado. También se han anunciado nuevos contenidos para The Elder Scrolls Online, que llegarán a lo largo del presente año, ampliando el enorme mundo que ha creado Bethesda sobre este gran universo.

 

 

 

 

La siguiente apuesta fue uno de los grandes anuncios que tenía preparado la compañía para la conferencia, que no es otros que DOOM Eternal. Una tráiler CGI ha adelantado el título con un paisaje desolado y ocupado por demonios a los que el protagonista debe hacer frente como su característica armadura. Además, se ha destacado que será el DOOM más grande que se haya creado hasta el momento contando con el doble de demonios que su predecesor. Habrá más detalles en la QuakeCon en agosto.