E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Electronic Arts

Publicado por el

Electronic Arts ha vuelto a inaugurar las raciones de conferencias en el E3 2018, donde ha sonado muy fuerte títulos como Anthem, FIFA 19 o el nuevo videojuego de Star Wars.

E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Electronic Arts

¡El E3 2018 ya está aquí! Electronic Arts ha sido, un año más, la encargada de dar el pistoletazo de salida a la feria de Los Ángeles, en lo que a conferencias se refiere. El denominado EA Play es la primera piedra en el gran escenario del Electronic Entertainment Expo y, como no podía ser de otra manera, no ha defraudado con los títulos que ha presentado en el mayor escaparate de la industria del videojuego. ¿Quieres conocerlos? Pues no pierdas detalles, porque te contamos todo lo que necesitas saber de lo acontecido en la conferencia de Electronic Arts.

Todo comenzó con un breve teaser de Anthem, anticipando lo que iba a ser la conferencia a posteriori, dando una enorme importancia al título de BioWare. Pero para saber más al respecto habría que esperar unos minutos, ya que el primer plato fuerte de la conferencia fue Battlefield V. Se trata de un título mucho más cambiado y evolucionado respecto a sus predecesores, tal y como anunciaban desde la propia compañía, mostrando imágenes gameplay del modo multijugador.

También se ha querido comentar la polémica acerca de la inclusión de mujeres en el juego, asegurando que lo importante de Battlefield V es contar grandes historias de sus propios protagonistas, ya sean hombres o mujeres. Una de las grandes noticias que se han ofrecido sobre esta nueva entrega de DICE es que no habrá cajas de botín ni pase de temporada y que, por supuesto, contará con un modo Battle Royale. Tras ello, se dio paso a un tráiler del juego con imágenes gameplay, donde se demuestra el enorme potencial gráfico del título.

El relevo lo recogió FIFA 19, con la voz de Cristiano Ronaldo, que volverá a ser portada del juego. También se anunció, como era de esperar, que el título correrá bajo el motor Frostbite de nuevo y, el gran aliciente es que la licencia de la Champions League pasa de manos de Pro Evolution Soccer a la franquicia FIFA, un enorme paso de EA Sports para captar muchos más seguidores y dar un golpe sobre la mesa contra su máximo competidor. Además, Alex Hunter también podrá disputar la competición en el modo El Camino. El juego se lanzará el próximo 28 de septiembre. También se ha querido dar una gran importancia a la cita mundialista que arrancará la próxima semana, por lo que se ha puesto a disposición de todos los jugadores el modo del Mundial desde hoy mismo.