E3 2018 U-tad: Ubisoft confirma la fecha y personajes de Assassin's Creed Odyssey

Publicado por el

Los protagonistas de la nueva entrega de la saga se han presentando durante la conferencia de los galos, y estarán entre nosotros tras el verano.

E3 2018 U-tad: Ubisoft confirma la fecha y personajes de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey no nos coge de sorpresa por cuanto que ya había sido confirmado por Ubisoft con antelación a este E3 2018, pero estaba claro que igualmente el juego iba a estar presente en la conferencia. Los franceses han mostrado un nuevo tráiler del juego, al que han vuelto a definir como un RPG, y además, han presentado oficialmente a los que serán sus dos protagonistas, Alexios y Kassandra. Y de regalo, nos han dado una fecha de lanzamiento.

Alexios y Kassandra estarán a tu disposición para que elijas con quién jugar a la nueva entrega de Assassin's Creed según tu preferencia. Alexios contará con un arco y una espada, aunque en el tráiler le hemos visto hacer diabluras con otros tipos de armas. Por su parte, Kassandra, descendiente del rey Leónidas, parece tener cierta afinidad hacia las lanzas, aunque no parece que haya distinción de arsenal entre ellos y partirá con las mismas armas. Las monturas y los viajes por tierra y mar que ambos lleven a cabo jugarán un importante papel. 

El personaje que elijamos para afrontar esta aventura, situada en el 431 a.C., podrá imbuirse de la vida cotidiana de la Grecia clásica, incluyendo participar en debates filosóficos con pensadores de la talla de Sócrates. Y está será solo una de las actividades a realizar. Por otro lado, regresa el arbol de habilidades de la más reciente entrega de la saga, Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha mostrado un extenso vídeo con jugabilidad, y ha confirmado también que Assassin's Creed Odyssey estará disponible a partir del 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Noticias relacionadas