El anime de Dragon Ball contará con una alianza entre Trunks del futuro y un conocido villano

Publicado por el

Un popular villano de Dragon Ball Z aparecerá en un anime promocional del videojuego para dispositivos móviles Dragon Ball Legends.

En los últimos meses los aficionados a la franquicia Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, han podido disfrutar del final del anime de Dragon Ball Super y también del estupendo videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ. Sin embargo hay otro juego en camino para dispositivos móviles y cada nuevo detalle que sabemos sobre él hace que tengamos más ganas de seguir jugándolo y descubrir todos los secretos que va a esconder.

Y es que tal y como recogen nuestros compañeros de ComicBook, la página web oficial de Dragon Ball Legends ha confirmado que en julio lanzarán una suerte de breve anime a modo de promoción del videojuego y ya han desvelado una primera sinopsis con interesante información sobre el argumento de la obra. Lo que se ha adelantado es que un villano de Dragon Ball Z está a punto de hacer su regreso. Nos referimos a Cooler.

Por si no lo recuerdas, Cooler es el hermano mayor de Freezer, pero en esta ocasión parece que va a actuar como un aliado improvisado. Y es que esta sinopsis asegura que Cooler formará equipo con Trunks del Futuro para poder escapar del Planeta Prisión en el que han sido confinados. Eso sí, todo apunta a que la alianza terminará tan pronto como sea posible y será entonces cuando Cooler se convierta en un enemigo más.

En el juego ya hemos podido ver que Cooler incluso le echa una mano a Trunks del Futuro cuando es atacado por Fu, pero no sabemos si los responsables de Dragon Ball Legends resolverán la situación del mismo modo en este anime promocional que verá la luz en julio. Por el momento esta es toda la información que tenemos y deberemos esperar para conocer más detalles sobre cómo será este anime y que duración tendrá.

Noticias relacionadas