El Betis anuncia su nuevo fichaje con un genial homenaje a Dragon Ball y la cultura japonesa

Publicado por el

El nuevo fichaje del Real Betis ha sido anunciado con un vídeo de corte humorístico con guiños a Dragon Ball, Doraemon y Super Mario Bros.

El Betis anuncia su nuevo fichaje con un genial homenaje a Dragon Ball y la cultura japonesa

Si hay un equipo de fútbol capaz de crear sensación con cada nueva publicación en sus redes sociales, ese es el Real Betis. El pasado mes de abril, el conjunto sevillano hacía referencia a la modalidad Battle Royale de Fortnite para promocionar su partido contra el Getafe, que anunciaban como “una gran batalla”. En esta ocasión, ha sido un nuevo fichaje el que ha inspirado la nueva creación de los andaluces, centrada en Dragon Ball.

En lugar de informar de la llegada de Takashi Inui, hasta ahora jugador del Eibar, de la manera habitual, desde el Betis han optado por confeccionar un spot de lo más peculiar para dar parte a la afición. En primer lugar podemos ver cómo alguien recoge las siete Bolas de Dragón para a continuación pedir un deseo: un nuevo extremo que incorporar a la actual plantilla. Afortunadamente, la respuesta no tarda en llegar.

Apenas unos segundos después podemos ver a Inui escogiendo, de entre varias opciones, la camiseta del equipo. Seguidamente es Luigi, de la franquicia Super Mario, el que entrega al protagonista del vídeo un peluche de Doraemon que, en el interior de su bolsillo mágico, esconde el regalo más esperado: la prenda que a partir de ahora lucirá el futbolista en su nuevo equipo.

Como podrás comprobar a continuación, el vídeo se encuentra plagado de referencias a la cultura japonesa con las que el Betis ha querido darle la bienvenida a su nuevo fichaje, que estará a disposición de Quique Setién durante la próxima temporada. ¿Este homenaje te ha sabido a poco? No dudes en echar un vistazo a las ilustraciones que hace unos días entregaba el mismísimo Yoichi Takahashi, creador de Oliver y Benji, a Andrés Iniesta a su llegada al Vissel Kobe japonés.

pic.twitter.com/A1zbND6IAd
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 1 de junio de 2018

Noticias relacionadas