El cancelado Star Wars: Battlefront 4 pretendía cambiar de bando a varios personajes

Publicado por el

Los desarrolladores de Star Wars: Battlefront 4 habían previsto versiones alternativas de Luke Skywalker y Darth Maul, que ahora podemos ver en varios artes conceptuales.

El cancelado Star Wars: Battlefront 4 pretendía cambiar de bando a varios personajes

Ayer mismo te acercábamos algunas de las mejores imágenes de la versión de Star Wars: Battlefront 3 para Wii, que se cancelaba en el año 2006 cuando el desarrollo ya estaba muy avanzado. Algo similar ocurría con su secuela, Star Wars: Battlefront 4, que ya había iniciado su fase de preproducción cuando Free Radical Design dio por concluidos ambos proyectos.

Doce años han pasado hasta que hemos tenido acceso a los materiales con los que trabajaba el departamento artístico, que había diseñado versiones alternativas de los personajes más populares de la saga cinematográfica. La desarrolladora estaba interesada en una realidad alternativa en la que Anakin había asesinado a Yoda y a Padmé, con las consecuencias que esas acciones habrían tenido en Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Ambos hubiesen sido atraídos por el lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en versiones malvadas de sí mismos, tal y como puedes descubrir en los artes conceptuales que te ofrecemos a continuación. Eurogamer también ha compartido las imágenes correspondientes a personajes como Dooku, Mace Windu o Darth Maul, que también habrían cambiado de bando en Star Wars: Battlefront 4. Por su parte, Vader iba a convertirse en Emperador y Leia en Jedi, pese a que también se contemplaba la opción contraria. ¿Qué ilustración te llama más la atención? Tampoco pierdas detalle de la de Chewbacca.

Noticias relacionadas