El creador de God of War ideó un juego de Iron Man para realidad virtual

Publicado por el

David Jaffe se encargó de diseñar un proyecto que no llevó a ver la luz y en el que el jugador se podía comunicar con la IA de la armadura por micro.

El creador de God of War ideó un juego de Iron Man para realidad virtual

El éxito que David Jaffe tuvo con God of War le ha faltado en Drawn to Death, un desarrollo de su estudio, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, que recientemente ha cerrado sus puertas. En lugar de deprimirse, Jaffe se ha puesto a recordar tiempos mejores en redes sociales, como aquella vez en que hizo un juego de Iron Man, el alter ego de Tony Stark, para realidad virtual que esperaba poder presentar a Marvel algún día.

"Para vuestra información: Teníamos un juego de Iron Man del que estábamos haciendo un prototipo en Bartlet Jones. No estaba financiado, y Marvel no sabía NADA de él (se lo íbamos a mostrar luego y ESPERAR que les gustase)", cuenta Jaffe en el tuit que puede ver aquí debajo. "¡Podias hablar con JARVIS usando el micrófono de PlayStation VR mientras ibas volando por ahí y molaba mucho! ¡Quizá algún día!".

Iron Man ha sido uno de los personajes de Marvel que no ha sido muy prolífico en videojuegos propios (algo en lo que Spiderman se lleva la palma), aunque sí ha tenido varios y ha aparecido en muchos otros como la saga Marvel vs. Capcom. Pero sí dispuso de una entrega bastante buena para Game Boy Advance a cargo de Torus Games y Activision llamada The Invincible Iron Man, un arcade plataformero donde el Vengador dorado desplegaba el poder su tecnología.

¿Te hubiera gustado probar este juego de David Jaffe?

 

Noticias relacionadas