El director de Black Panther está enganchado a Stardew Valley

Publicado por el

Ryan Coogler ha confesado que prefiere el juego de granjas virtuales inspirado en Harvest Moon antes que The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

El director de Black Panther está enganchado  a Stardew Valley

Mientras viaja por el mundo promocionando Black Panther y explicando algunos de los detalles de la película, aunque el por qué Killmonger vista la armadura de Vegeta no es uno de ellos, Ryan Coogler concede un sinfín de entrevistas en las que responde a las cuestiones más variadas. Cuestiones que no siempre tienen que ver con el cine. Por ejemplo, el director y último enfant terrible de Marvel Studios es un consumado jugador que acaba de estrenar una flamante Switch. Y está enganchadísimo a Stardew Valley. Más a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Coogler ha contado sus actuales hábitos jugones a la periodista australiana Maude Garrett, que le ha preguntado al respecto com motivo del estreno en Asia de Black Panther. La galardonada periodista también está bastante familiarizada con los videojuegos, y como a cualquiera que haya probado Stardew Valley y caído bajo su hechizo, sabe bien con qué se juega los cuartos Coogler: "Me acabo de comprar una Nintendo Switch y estoy jugando a un juego que se llama Stardew Valley. Es un juego genial", dice el cineasta.

Inevitablemente, la mención a The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaba surgiendo, pero es tarde. Coogler está atrapado en el cálido abrazo de Stardew Valley: “También lo tengo, pero es que me encanta cuidar cultivos”.

Te entendemos, Ryan. Cómo te entendemos. Y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es muy bueno, pero Stardew Valley es puro amor. ¿Qué te parece ver Black Panther y jugar a Stardew Valley como plan para el finde?

 

 

Noticias relacionadas