El modo online de Pokémon Let's GO podría estar sujeto a Nintendo Switch Online

Publicado por el

Aquellos jugadores que quieran disfrutar de las funciones en línea de Pokémon Let's GO tendrán que pasar por caja para tener acceso a este sistema.

El modo online de Pokémon Let's GO podría estar sujeto a Nintendo Switch Online

Pokémon Let's GO servirá como aperitivo antes de la llegada de la nueva generación a Nintendo Switch, prevista para 2019. Un tentempié que se antoja como primer plato ya que estamos ante un título con muchos puntos interesantes, como por ejemplo la posibilidad de conectar con Pokémon GO. Ahora, también se confirma que el juego tendrá modo en línea, aunque éste podría estar sujeto a Nintendo Switch Online.

Así se deriva de una llamada que Famitsu ha realizado a The Pokémon Company para informarse más sobre Pokémon Let's GO. En este sentido se ha indicado que el modo online de esta nueva entrega será mucho más que un sistema a través del que combatir con otros entrenadores o participar en torneos en línea. Aunque lo que más llama la atención es que para acceder a todas las funciones que se planean introducir habrá que unirse a Nintendo Switch Online.

Las palabras de esta compañía también anticipan que estaremos ante un modo online muy distinto de lo visto en anteriores entregas. Muestra de ello es que parece que la herramienta del Miracle Exchange vista en las ediciones Sol/Luna se simplificaría mucho más en Pokémon Let's GO.

Habrá que seguir a la espera para conocer más de cómo será el modo online, así como cualquier otros aspectos relacionados con Pokémon Let's GO. Por el momento lo único que sabemos a ciencia cierta es que tendremos que elegir entre la edición de Eevee o de Pikachu.

Noticias relacionadas