El parche 4.2 de Fortnite ya ha llegado, y esto es todo lo que trae

Publicado por el

Tras la correspondiente sesión de mantenimiento, la actualización ya está disponible para traer novedades al juego.

Tras el impacto del gran meteorito y la espectacular y peligrosa aparición de Thanos, Fortnite no pisa el freno ni para mirar de reojo al resto de la competencia mientras sigue ganando distancia en primera posición. Después de haber disparado su fama al infinito con Fortnite Battle Royale, el videojuego de Epic Games sigue actualizándose, mejorando e introduciendo todo tipo de novedades para seguir siendo la propuesta más divertida del mercado.

Durante la noche del 16 al 17 de mayo, los servidores han pasado una rutinaria ronda de mantenimiento que ha impedido a los usuarios jugar; pero ya está todo en orden, con una pequeña sorpresita bajo el brazo. Fortnite se ha actualizado a la versión 4.2 y trae varios elementos interesantes para sus dos principales modalidades: Salvar el Mundo y, por supuesto, Battle Royale.

Cambio que pasan desde arreglos y mejoras en la jugabilidad hasta la introducción de mecánicas completamente nuevas o mejoradas. Epic, esta vez, no ha querido hacer un brutal cambio en el juego como sí hiciera con el comienzo de la temporada 2 y el parche 4.0 al plagarlo todo de superhéroes, destrozar parte del mapa a golpe de asteroide e incluso introducir pistas sobre el posible futuro. Aunque no ha perdido la oportunidad para seguir manteniendo el interés, sobre todo a la hora de enriquecer la modalidad cooperativa, Salvar el Mundo.

Armas nuevas, alguna de corte legendario, muchos arreglos y, sobre todo, la posibilidad de equipar mejoras y modificar tu armamento. Estos son los caballos de batalla de la revisión que acaba de aterrizar a este título que, más que un juego, es un fenómeno de masas. Y ahora te lo vamos a explicar todo con pelos y señales para que sepas bien qué hay de nuevo.

Noticias relacionadas