El reboot de la película de Doom traslada el rodaje a Bulgaria

Publicado por el

Una publicación de una de las actrices revela dónde se encuentran grabando actualmente.

Puede que el videojuego de Doom sea uno de los mejores shooters que hemos podido disfrutar en los últimos años, pero la película que llegó a los cines anteriormente con su mismo nombre, la protagonizada por Dwayne Johnson, no dejó ni de lejos el mismo sabor de boca. Todos sabemos la fama que tienen las adaptaciones de los videojeugos a la gran pantalla, y el legado de la franquicia de id Software en estos derroteros tampoco se salva.

Ahora, Universal quiere salvar la reputación de la IP con un reboot que viene dispuesto a cambiar muchas cosas. En primer lugar, el papel principal corre a cargo de una fémina, interpretada por Amy Manson. En base a esto, podemos pensar que en vez de llamar al personaje protagonista Doom Guy, vamos a poder cambiarlo por Doom Girl. Ahora, sabemos también que el rodaje se ha trasladado a territorio europeo, más concretamente a Bulgaria.

Nina Bergman, quien también forma parte del largometraje, lo ha revelado en una publicación compartida por Twitter. La actriz, cuyo papel se desconoce, afirmaba el pasado 12 de mayo que se encontraba en el país búlgaro preparándose para comenzar a grabar. Un mensaje que acompañó de un breve vídeo dentro del set de maquillaje (podéis verlo haciendo clic aquí).

Por el momento, no hay más detalles sobre el argumento o el reparto de personajes de la película de DOOM. La única información revelada es la intención de reiniciar tras el desastre de 2006 y buscar un estilo distinto, además de la actriz protagonista y esta ubicación donde han estado grabando. ¿Tendrá algo que ver este nuevo largometraje con una futura entrega principal del videojuego? Viendo el aspecto de Bergman, recuerda más a los colores del inesperado Rage 2 en el que id Software se encuentra trabajando junto con Avalanche Studios.

Noticias relacionadas