El terror japonés de Death Mark se adueñará también de Xbox One

Publicado por el

Su principal responsable confirma el lanzamiento de este terrorífico Point 'n Click en la consola de Microsoft.

El terror japonés de Death Mark se adueñará también de Xbox One

Si te gusta el terror al estilo japonés y tienes una Xbox One, te traemos buenas noticias. La aventura de terror Death Mark ha fijado su estreno en la consola de Microsoft para los próximos meses. Así, la lista de plataformas entre las que ya figuraba PlayStation 4, Nintendo Switch, y PlayStation Vita suma un catálogo más al que abalanzarse a partir del verano de 2018.

El propio director general de Experience Inc., Hajime Chikami, máximo responsable de este juego, confirmó el lanzamiento a Gematsu a través de Twitter, afirmando que la modificación de su perfil era veraz y que, por eso, había añadido a Xbox One entre las plataformas que figuran en su "Bio". Aunque no ha confirmado si llegará en la misma fecha que en el resto de sistemas, el 28 de junio de este año.

Death Mark, para quien no lo conozca, es un juego de terror que combina la experiencia de las aventuras gráficas de tipo Point 'n Click con el miedo al más puro estilo japonés. El título lleva a los jugadores a la ciudad H City, una localidad ficticia ubicada en el país del sol naciente donde varias personas, por azares del destino, han sido víctimas de una funesta marca que señala su muerte inminente. Con el fin de salvarse, estos personajes se adentran en la misteriosa mansión Kujou, lugar donde podrán pelear por librarse de este fatal destino, aunque solo tendrán una oportunidad para ello.

Habrá que esperar hasta que se dé una fecha de lanzamiento exacta para Xbox One. Mientras tanto, os dejamos con su primer tráiler, para que conozcáis un poco más sobre lo que esconde esta obra nipona.

 

 

Noticias relacionadas