El vídeo de una niña que no entiende por qué Game Boy no tiene pantalla táctil se hace viral

Publicado por el

Un fan de Nintendo ha mostrado la reacción de su hija pequeña al jugar con una Game Boy, sorprendida por no tener pantalla táctil.

Hace ya trece años desde que la Gran N lanzó al mercado mundial su Nintendo DS, una consola portátil que lo cambió todo. Desde entonces la compañía japonesa ha ido modernizando su máquina portable y nos ha ido ofreciendo versiones mejoradas que siempre han ido acompañadas de pantallas táctiles que dan la oportunidad de realizar acciones e introducir mecánicas que hace tan solo unos años parecían impensables.

Los niños más pequeños nacidos después del lanzamiento de Nintendo DS o de los smartphones modernos y tabletas se han criado en el mundo de la tactilidad, de modo que es comprensible que no sepan apreciar un aparato portátil sin características táctiles. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la hija pequeña de un usuario de YouTube llamado Chris Cohoon, que ha compartido un vídeo en el que intenta jugar a Game Boy.

Este fan de Nintendo le ha entregado a su hija una Game Boy para que jugara con ella y le ha hecho la pequeña jugarreta de no decirle cómo se juega con ella. La pequeña ha ido directa a la pantalla, pero pronto se ha dado cuenta de que pulsarla no servía de nada. Sin más dilación te dejamos con el vídeo para que puedas ver su estupenda reacción y para que compruebes que, tal vez, ya no eres tan joven como pensabas.

Comentarios

Imagen de Lionwoman
Lionwoman
#1 Lun, 25/09/2017 - 21:46
Siempre que veo algo así no sé si me da pena que no piensen más allá y descubran como funciona o asco cómo tan pequeños tengan ya tanta tecnología.

Noticias relacionadas