El videojuego de One Piece para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por el

One Piece: Grand Cruise levanta el ancla para zarpar el 22 de mayo de 2018 en nuestro territorio

El videojuego de One Piece para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco confirmó su existencia en julio del año pasado, pero ahora, lo que fue un anuncio vago ha pasado a convertirse en un producto completo con una fecha de lanzamiento tanto en Japón como en Occidente. One Piece: Grand Cruise, el videojuego de realidad virtual exclusivo de PlayStation VR basado en el manga de Eiichiro Oda, llegará el próximo 22 de mayo, dos días antes de su estreno nipón.

Presentado como una "experiencia piratesca de acción", aspira a incorporar todo un conjunto de actividad y minijuegos para que los jugadores puedan ser uno más de la Banda del Sombrero de Paja y subirse al Sunny para charlar y compartir velada con el resto de personajes principales del longevo y extremadamente popular manganime.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, y tal y como explican en PlayStationLifeStyle, los responsables del juego han publicado una nueva colección de imágenes que sirven para ver cómo luce y las cosas que se podrán hacer. A tenor de estas capturas, parece que se podrá mejorar o empeorar la afinidad con los tripulantes del barco mediante conversaciones o la colaboración en diferentes tareas, como también se podrá formar parte de grandes peleas contra criaturas y enemigos de todo tipo.

Fechado para el 24 de mayo en Japón, One Piece: Grand Cruise llega a PlayStation VR el próximo 22 de mayo en Occidente. Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar la experiencia de One Piece más inmersiva hasta el momento? Puede ser un más que interesante aperitivo de cara al esperado World Seeker.

Noticias relacionadas