El youtuber El Rubius firma una gran actuación en el torneo de Fortnite del E3 2018, al igual que Lolito y Wilyrex

Publicado por el

Los españoles no han logrado llevarse la victoria y el millón de dólares de premio, que ha ido a parar al bolsillo de Tyler “Ninja” Blevins.

Fortnite salda su primer torneo Pro-Am en el E3 con un buen papel de El Rubius, Willyrex y Lolito Fdez

Fortnite ha estado presente en el E3 2018, aunque no solo con anuncios, sino con espectáculo. El que han dado varias de las figuras más destacadas a nivel mundial del streaming de este juego, uno de los que más pasiones está levantando en los últimos tiempos. A veces, incluso demasiadas. Sin embargo, pocos marcos mejores que la feria angelina hay para el estrenos del Fortnite Pro-Am, un torneo con un premio millonario al que han aspirado entre otros El Rubius, Willyrex y Lolito Fdez.

Los streamers españoles no han podido hacerse con el premio en metálico de un millón de dólares, cuyo dueño ya se veía venir. Ese dinero tenía el nombre de Tyler "Ninja" Blevins, el streamer número uno de Fortnite, que ha conseguido imponerse al final de la tercera partida del torneo, no sin antes pasar por algunas dificultades en las dos anteriores, donde no ha estado tan fino.

El Rubius, Willyrex y Lolito Fdez formaron parejas respectivamente con el rapero Partynextdoor, el cantante Price Royce y el cómico Ron Funches, aunque han participado por su cuenta en una primera partida individual, donde los tres han entrado entre los 50 mejores, por encima de Ninja. El segundo encuentro ya ha sido a dobles, y se ha saldado con el triunfo de Kinstaar y el luchador Sean O'Maley, de la UFC, con Lolito y Willyrex en el Top 20 y El Rubius por debajo del Top 40.

La partida definitiva, con el premio del trofeo con forma de pico y el millón de dólares, ha supuesto el momento en el que Ninja y DJ Marshmello se han puesto serios y han conquistado esta primera edición del Fortnite Pro-Am. Lolito Fdez y El Rubius no han entrado en el Top 50, pero Willyrex y Prince Royal han terminado sextos más que dignamente, embolsándose 70.000 dólares que van a obras benéficas.

Ver VoD3 desde LVPes2 en www.twitch.tv

Los compañeros de El Desmarque han recogido algunos momentos de los contendientes españoles tanto dentro como fuera del Fortnite Pro-Am. Al margen de los premios y la clasificación, está claro que se lo han pasado en grande.

Noticias relacionadas