Esta es una de las mejores ideas que verás para jugar a Nintendo Switch

Publicado por el

Nintendo Labo es una idea muy creativa y original… pero este accesorio genérico le gana de calle.

Esta es una de las mejores ideas que verás para jugar a Nintendo Switch

Juega con tu Switch donde quieras y como quieras. Esa es la idea, que puedas disfrutar del dispositivo de Nintendo como mejor te venga en gana. En la calle, en una tele bien grande, con nuevos periféricos, puede que incluso viendo Netflix a través de ella, pero sin embargo, Switch adolece del talón de aquiles de todas las consolas portátiles. ¿Puedes jugar con ella en la cama, en la cómoda posición horizontal sobre un mullido colchón, sin tener que levantarla a pulso sobre tu cabeza? Tu vida va a mejorar cuando sepas que la respuesta es sí, gracias a este accesorio.

El usuario Ukiwa ha posteado en Twitter el que puede ser el mejor invento de la raza humana desde el pan de molde. Un soporte para Switch que te permitirá disfrutar de la consola de Nintendo sin tener que abandonar las cálidas mantitas en invierno. El soporte puede usarse también con tablets y móviles, pero la conveniencia de los Joy-Con hace que esto sea justo lo que Switch necesita.

Por si te preguntas dónde, dónde puedes encontrar esta maravilla de la tecnología, la respuesta es que se llama Lazy Arm, pero no es el único. En Amazon UK tienes más opciones que siguen su filosofía y que se sitúan en torno a las 10 libras de precio. Aunque claro, como todo en la vida, hasta esto tiene precedentes, como recoge Kotaku.

¿Te harías con un Lazy Arm para que tu vida esté completa?

 

Noticias relacionadas