Este actor de Juego de Tronos da voz a un campeón de League of Legends

Publicado por el

La nueva voz inglesa de Swain corre a cargo del líder de la casa Tarly en la popular ficción de la HBO.

Hace varios días, Riot Games lanzó un nuevo tráiler de League of Legends con el que presentó al mundo una de las novedades del popular MOBA, el campeón Swain, el Gran General de Noxus. Un fichaje que lleva muy poco tiempo entre la comunidad de jugadores que se presentaba con un breve discurso en un clip también corto, pero que no tardó en desatar ciertos comentarios en redes. La voz del personaje resultaba demasiado familiar.

Una de las teorías que más rondaban por las redes al final ha resultado ser cierta. James Faulkner, actor que da vida a Randyll Tarly, líder de la casa Tarly en Juego de Tronos, es quien da voz a la reciente incorporación realizada el elenco de Campeones de LoL. Tras ser preguntado por un usuario, Faulkner respondía en Twitter confirmando su papel y, de paso, sorprendido porque su nombre no apareciera en el metraje.

La decisión de no darle crédito no es nada nuevo. En Riot Games acostumbran a mantener en secreto a los actores de doblaje de los personajes de League of Legends, aunque, dada la ocasión, teniendo a una figura de renombre de su parte, a muchos les ha pillado por sorpresa que no hayan querido aclararlo públicamente. El vídeo en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, deja muy claro que es James Faulkner es que se encarga de doblar a Swain. Su tono, incluso, se mantiene muy similar al de Randyll.

Podéis verlo vosotros mismos para comprobar que, efectivamente, el doblaje en inglés de ambos coincide. ¿Servirá esto para dar otro paso más a una posible película de League of Legends? Sus creadores, desde luego, no la descartan.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas