Este es el personaje de apoyo más utilizado por los jugadores de Dragon Ball FighterZ

Publicado por el

Aunque el saiyan no parece salir de su sombra de eterno segundón, al menos es el personaje de apoyo que todo el mundo quiere.

Vegeta es uno de uno de los luchadores más poderosos del universo, de eso no hay duda. Y no la hay tampoco entre los jugadores de Dragon Ball FighterZ, para quienes el saiyan, que aunque ahora mismo lo tiene crudo en la serie de animación, acaba de vivir su mejor momento, es un fijo en su selección. Pero al propio Vegeta se le hincharía la vena de la sien si supera que los profesionales del juego de Arc System Works no lo quieren como titular. En cambio, como personaje de apoyo, es un imprescindible.

Kotaku ha tomado nota de esta tendencia, reflejada en los GIFs animados que puedes ver gracias a ellos, a usar a Vegeta como respaldo a partir del pasado Tokaigi, un evento de videojuegos que ha albergado torneos este pasado fin de semana en Japón, y en donde todos los jugadores que llegaron a las fases finales tuvieron algo en común. Vegeta estaba echando un cable a sus luchadores apareciendo desde atrás y lanzando su rápida ráfaga de ataques energéticos.

No obstante, poco le puede quedar a Vegeta de sus días de gloria en este segundo plano, puesto que ya hay voces como la de Dominique "SonicFox" McLean, que cree que Vegeta no es para tanto y que encarar Dragon Ball FighterZ como cualquier otro juego de lucha es un error.

¿Alguna vez alcanzará Vegeta el reconocimiento que merece?

Noticias relacionadas