Estos son los legendarios que Pokémon regalará en marzo

Publicado por el

Heatran y Regigigas serán los Pokémon que se podrán obtener por descarga para las versiones Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna de Nintendo 3DS.

Después de que este mes de febrero hayas tenido ocasión de hacerte con Dialga o Palkia para Pokémon Sol/Luna o Pokémon Ultrasol/Ultraluna, Nintendo y Game Freak siguen regalando legendarios por descarga a través de la función Regalo Misterioso. Y esta vez les toca a otros dos monstruos de la región de Sinnoh que pasarán a estar disponibles durante el mes de marzo. Regigigas te espera en Pokémon Sol o Pokémon Ultrasol, mientras que Heatran hará lo propio en Pokémon Luna o Pokémon Ultraluna del 1 al 24 de marzo de 2018.

Estos Pokémon, como detalla su web oficial, estarán disponibles a través de los puntos de acceso Nintendo Network, por lo que puedes aprovechar estas poco más de tres semanas para hacerte con ellos en la versión del juego de que dispongas. Ten en cuenta que cada uno tendrá diferentes características según dicha versión, como puedes ver en el cuadro de aquí abajo:

Para añadir a Regigigas o a Heatran desde Nintendo Network, escoge Regalo Misterioso en el menú de inicio, selecciona Recibir Regalo, elige Recibir por Internet y a continuación confirma dos veces para conectarte a la red. Cuando hayas recibido el Pokémon, acude en el juego a cualquier Centro Pokémon para incorporarlo a tu equipo y guarda la partida.

¿Te harás con Regigigas y Heatran en tu 3DS?

Noticias relacionadas