Fallout 3 Remaster estaría en camino, según un insider

Publicado por el

Tras el anuncio de Fallout 76, un usuario de Reddit aventura el anuncio de este título durante el E3. ¿Volvemos a Washington?, ¿se mantendrá la voz de Pepe Mediavilla?

Fallout 3 Remaster estaría en camino, según un insider

Prepara el traje contra la radioactividad, volvemos al Yermo. Tras una noche un poco rara en Twitch, Bethesda ha confirmado una nueva entrega de su saga postapocalíptica: Fallout 76 es una realidad. Pero ojo, que podría haber otros ases guardados bajo la manga de cara al E3 2018. Al menos eso es lo que asegura un insider en Reddit, donde ha adelantado el regreso de la tercera entrega en forma de remaster.

Este mismo insider habló sobre la presencia de mecánicas de la entrega anunciada hoy, como por ejemplo la gestión de campamentos, cuando uno de los participantes en el hilo preguntó si había posibilidad de ver un anuncio de un remaster en el E3 2018 y si este sería el de Fallout 3. El protagonista de esta historia contestó con un simple “sí, lo es”.

Sobre los detalles de Fallout 3 Remaster, este insider parece que se los prefiere guardar. Por ejemplo, no ha contestado a la duda de si incluirá el mismo motor que Fallout 4. Por lo tanto, vamos a guardar la información de este posible remaster en el cajón de los rumores, ese mismo donde vive (o no) el gato de Schrödinger.

Habrá que esperar al próximo E3, y en concreto al 11 de junio, fecha de la conferencia de Bethesda, para saber si de verdad volvemos a Washington y si contaremos de nuevo con la voz del fallecido Pepe Mediavilla como gran narrador de esta historia. ¿Te gustaría que Fallout 3 Remaster fuera una realidad? De momento sólo podemos hablar del remaster de Schrödinger.

 

Noticias relacionadas