Fallout 4: El mod que reconstruía el tercer juego de la saga cancela su producción

Publicado por el

Bethesda ha instado a estos modders a frenar su trabajo ya que al emplear voces y audios de Fallout 3 se estaba infringiendo los derechos de autor del estudio.

Fallout 4: El mod que reconstruía el tercer juego de la saga cancela su producción

Si pensabas que ibas a cambiar Boston por Washington en Fallout 4, es mejor que deshagas las maletas. El mod que pretendía recrear la tercera entrega de esta saga ha sido cancelado. Así lo han anunciado los desarrolladores de este trabajo a través de un comunicado en Twitter donde han explicado que Bethesda se ha puesto en contacto con ellos para pedirles formalmente que cesen esta actividad.

“Recientemente hemos hablado con Bethesda sobre nuestros planes para incluir voces y otros audios de Fallout 3 en Capital Easteland. En estas conversaciones ha quedado claro que nos acercábamos seriamente a algunas banderas rojas que desafortunadamente no habíamos previsto. Tras este contacto hemos cambiado nuestros métodos de trabajo para continuar este proyecto. Después de pensarlo, nos dimos cuenta de que no había forma legal de seguir reproduciendo Fallout 3”.

Es decir, Bethesda ha entendido que el uso de audios que estaban aplicando estos modders para reproducir Fallout 3 transgredía sus derechos de autor. Por ello, punto y final a este desarrollo que tanto prometía. ¿Sucederá algo parecido con el que quiere sumergirnos de nuevo en New Vegas? Aquí el comunidado de los responsables del ya cancelado mod.

Noticias relacionadas