Fallout Shelter, filtrado para PlayStation 4

Publicado por el

La lista de trofeos de Fallout Shelter para PlayStation 4 ha sido filtrada incluido el platino.

Fallout Shelter, filtrado para PlayStation 4

Bethesda ya ha asegurado que nos esperan sorpresas en la conferencia del E3. Sin embargo entre las filtraciones y los anuncios previos, nos quedan serias dudas de lo que nos espera en ese momento. Hay que recordar que la compañía ya ha anunciado Fallout 76 y Rage 2, así que suponemos que serán dos de los protagonistas de la feria.

Y en las últimas horas se ha filtrado la llegada de Fallout Shelter para PlayStation 4. El juego, todo un éxito en dispositivos móviles y tablets, ha hecho acto de presencia en la web Exophase, donde están registrados los logros y trofeos de todas las plataformas. En esta lista actualizada se encuentran los desbloqueables del juego, incluido el platino

Así que todo parece indicar que será uno de los próximos anuncios de Bethesda. Fallout Shelter es un juego de gestión de recursos gratuito en el que debemos mantener el refugio y salvaguardarlo de los ataques externos, mientras salimos al Yermo en busca de aventuras. 

El videojuego aún no ha sido anunciado tampoco para Nintendo Switch, pero lo tenéis disponible para Xbox One, PC, iOS y Android.

Noticias relacionadas