Far Cry 5: Boomer protagoniza el nuevo y divertido spot del juego

Publicado por el

Ubisoft ha publicado un nuevo adelanto de Far Cry 5, esta vez centrado en Boomer y en todos aquellos perros que quieran imitar sus extraordinarias capacidades.

Far Cry 5: Boomer protagoniza el nuevo y divertido spot del juego

El próximo 27 de marzo aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva y esperada entrega de Far Cry, que en los últimos meses nos ha dejado conocer a su amplio plantel de personajes en tráilers como el de Larry Parker, un obseso de lo paranormal que no dudará en ayudar a nuestro protagonista si la situación lo requiere. Sin embargo, no será el único apoyo con el que podrá contar el jugador a lo largo de la aventura.

Aquellos que hayan seguido de cerca el proyecto sabrán también de la existencia de un perro de caza que podrá ser de gran utilidad para el usuario debido a sus extraordinarias habilidades. Una de ellas es la que ha inspirado el nuevo spot de Far Cry 5, en el que podemos ver cómo el bueno de Boomer recoge armas para acercarlas a la posición del protagonista y evitarle, así, algún que otro balazo del enemigo.

Tal es la popularidad de este compañero peludo que incluso los perros de la vida real querrán imitarle para contentar a sus amos. ¿No nos crees? Simplemente echa un vistazo al vídeo que Ubisoft ha publicado en su canal de YouTube y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. Bajo estas líneas hallarás también nueva información respecto a Boomer, que sin duda se presenta como uno de los grandes protagonistas del nuevo título de la saga Far Cry.

Noticias relacionadas