F.E.A.R. tendrá su propia película de acción real

Publicado por el

Machinima, filial de Warner Bros. Digital, será la encargada de esta adaptación de F.E.A.R. que contará con guion de Greg Russo. ¿Pasaremos tanto miedo como en el juego?

F.E.A.R. tendrá su propia película de acción real

Cine y videojuegos, un binomio condenado a entenderse. Aunque las adaptaciones hasta la fecha no hayan sido bien valoradas por la crítica, no al menos en la mayoría de los casos, Hollywood no se rinde y seguirán llegando largometrajes basados en títulos de ocio digital. Intento como el que realizará Machinima, filial de Warner Bros. Digital, con F.E.A.R.

Tal y como se indica en The Hollywood Reporter, será Greg Russo (no confundir con Anthony y Joseph V., directores de Vengadores: Infinity War) quien haga el guion de esta adaptación de F.E.A.R. a la gran pantalla. Una decisión que Russell Arons, manager general de Machinima, considera muy acertada, ya que según él se trata de un “gran guionista que ama los videojuegos”. Un proyecto que no llegará a los cines, sino que será distribuido a través de internet.

Por su parte, Russo señala que, como jugador de largo recorrido, es todo un honor unirse a esta producción de Machinima. Además, el guionista señala que F.E.A.R. ocupa un lugar muy especial en su corazón y por ello está muy emocionado de saber que esta adaptación está entre sus proyectos de futuro y que no puede esperar para ver el resultado.

En esta ocasión la adaptación F.E.A.R. traerá al mundo del videojuego la historia de un FPS de terror donde encarnamos a uno de los miembros de un grupo especializado en sucesos paranormales. Cabe preguntarse si viviremos la misma aventura que en 2005 o si veremos otra de las misiones de este escuadrón que vive a la sombra del resto de militares de los Estados Unidos. ¿Pasaremos tanto miedo como en aquella ocasión o estaremos ante un título de acción?

 

Noticias relacionadas