FIFA 18: Un glitch del juego sucede en un partido de la vida real

Publicado por el

En el partido que enfrentaba al Barcelona y al Espanyol en la Supercopa Catalunya se produjo una jugada muy característica de la saga FIFA.

A lo largo de su historia la franquicia de simulación futbolística FIFA nos ha dejado todo tipo de glitches y bugs visuales y jugables que, lejos de enfadarnos, han conseguido sacarnos una sonrisa. Especialmente divertidos son los errores que involucran al motor de impacto del juego de EA Sports, que suele originar choques inverosímiles entre los jugadores, que tras chocar quedan enganchados durante unos segundos.

Ahora este glitch característico de FIFA 18 y otras entregas de la saga se ha producido en un partido real que tuvo lugar en el día de ayer. Nos estamos refiriendo al choque de la Supercopa Catalunya que enfrentó al Barcelona y al Espanyol. El encuentro terminó en empate a cero y se decidió en la tanda de penaltis, donde los culés acabaron obteniendo la victoria. Pero en un lanzamiento se produjo algo verdaderamente extraño.

Cuando el defensor del Espanyol Mario Hermoso lanzó su penalti a ‘lo Panenka’ y lo anotó prosiguió su carrera hacia adelante, mientras que el portero del Barcelona, Jasper Cillesen, hizo lo propio. Ambos jugadores acabaron chocando violentamente y cayendo al suelo. El lance no pasó de ahí, pero la jugada ya ha quedado para la historia, especialmente recordada por los fans de FIFA.

 

Hermoso runs into Cillessen after penalty shot. This is a FIFA glitch come to life. pic.twitter.com/5sTscM6Xth
— Juan (@_JD214_) 7 de marzo de 2018

 

Noticias relacionadas