Final Fantasy: Sus 15 jefes secretos más fuertes

Publicado por el

Para enfrentarse a estos adversarios en varios títulos de la serie había que dar con ellos antes, y eso es buscarse una pelea bastante dura.

Final Fantasy: Sus 15 jefes secretos más fuertes

Entre las partes memorables de la saga Final Fantasy suelen estar los enfrentamientos con sus jefes. En adelante, también será parte de ello la interminable espera a la que nos está sometiendo Final Fantasy VII Remake, pero eso ya es otra historia. Quedémonos con lo inherente a los juegos en sí, en los que vivimos apasionantes combates contra los enemigos con los que nos topábamos a lo largo de la historia. Luego están aquellos con los que no topábamos, sino que teníamos que ir en su busca.

Los jefes ocultos de Final Fantasy son un capítulo aparte que ha merecido la atención de la web Screen Rant, donde, ávidos de arrojar luz sobre una de las grandes cuestiones de la serie, nos ha dado la respuesta a la pregunta de cuáles son los 15 jefes secretos más fuertes de las entregas de la saga de Square Enix. Y además, nos responde ordenándolos de más fuertes a menos fuertes en el listado que podrás ver aquí abajo.

De este modo, podrás rememorar los combates que libraste contra ciertos enemigos que quizá te pillaron por sorpresa (o siendo sinceros, a los que llegaste a través de una guía, como todo el mundo), así como descubrir otros adversarios que te dejaste por el camino solo porque no estabas en el momento adecuado en el lugar oportuno.

Estos son los 15 jefes secretos más fuertes de mayor a menor poder en la serie Final Fantasy. A ver si estás de acuerdo con el listado:

Penitencia y los Eones Oscuros (Final Fantasy XV)

Arma Esmeralda y Arma Rubí (Final Fantasy VII)

Arma Omega y Arma Ultima (Final Fantasy VIII)

Adamantaimai (Final Fantasy XV)

Shinryu (Final Fantasy V)

Noticias relacionadas