Final Fantasy XV rinde homenaje a un popular meme de internet

Publicado por el

Square Enix se ha unido a la moda de un popular meme japonés que, en las últimas horas, ha traspasado la red para unirse a Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV rinde homenaje a un popular meme de internet

Durante los últimos días se ha popularizado, en Japón, un meme surgido de una entrevista realizada en un programa de televisión matinal. La imagen del protagonista, al que los usuarios de internet han bautizado como #SelfDefenseDude, que vendría a ser “el tío de mediana edad que actuó en defensa propia”, se ha viralizado no solo por su actitud durante su intervención, sino por su parecido con un conocido personaje de videojuego.

No son pocos los que le han comparado con Ardyn Izunia, el antagonista de Final Fantasy XV, al que puedes ver en la imagen superior. Tal ha sido el revuelo causado en el país del sol naciente que incluso Square Enix se ha tomado la molestia de rendirle homenaje con el motor gráfico del juego: "Hemos visto muchos comentarios explicándonos que Ardyn y él guardaban un gran parecido…”, ha asegurado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

“Queremos daros la gracias por seguir comentando Final Fantasy XV”, ha añadido Square Enix mientras compartía hasta dos imágenes del hombre del meme como si de un personaje más se tratara. No obstante, la desarrolladora ha matizado que “el post ni confirma ni desmiente este parecido”. Si quieres comprobarlo por ti mismo no dudes en echar un vistazo a ambas capturas y, por supuesto, a la entrevista original de la que se ha hecho eco DualShockers. ¿También crees ver a Ardyn?

Noticias relacionadas