Fire Emblem Heroes se convierte en un juego de mesa

Publicado por el

The Unofficial Fire Emblem Heroes Board Game es una propuesta que tú mismo puedes hacerte en casa para jugar.

Fire Emblem Heroes se convierte en un juego de mesa

Fire Emblem: Heroes es uno de los juegos para móviles de Nintendo que más está calando entre los jugadores. Su sistema "gacha", que invita a gastar orbes (se obtienen jugando o pagando) para desbloquear nuevos personajes es uno de sus componentes más adictivos que, junto con los toques estratégicos de las batallas, terminan de atraer a los usuarios. Ahora, gracias a la labor de Brother Ming Games, tenemos esta misma fórmula en formato juego de mesa.

¿Lo mejor de todo? Que este The Unofficial Fire Emblem Heroes Board Game se puede obtener gratis desde su página web, aunque es algo que el usuario ha de montar por sí mismo. Su propuesta de juego es similar, en los tableros de mapa, los jugadores deben distribuir sus unidades para acabar con las rivales, teniendo en cuenta atributos, habilidades y, por supuesto, las tiradas de dados. Es una adaptación del juego bastante adecuada al formato de mesa.

Con cartas, héroes de toda la saga y unas partidas que duran aproximadamente diez minutos, es una buena mezcla para echar algunas partidas rápidas con amigos en casa y disfrutar de Fire Emblem sin tener que usar un dispositivo electrónico. También presenta más complicaciones que instalar Fire Emblem Heroes en tu teléfono móvil; pero ese toque artesano de hacerlo tú mismo es otro punto a favor para un proyecto gratuito del que ya puedes disfrutar. Aunque, ojo, no cuenta con licencia oficial de Nintendo.

¿Qué os parece?, ¿os apetece probar suerte con Ike, Marth y compañía con esta versión tan peculiar de su juego para móviles?

 

Noticias relacionadas