Fortnite: Battle Royale confirma cuándo finalizará el crossover con Thanos

Publicado por el

El titán loco se retira de Fortnite: Battle Royale después de haber hecho de las suyas con el guantelete del infinito. ¿Has podido encarnar al villano?

Fortnite: Battle Royale concluirá mañana su crossover con Thanos

Si Vengadores: Infinity War te pareció un crossover curioso, eso era porque no sabíamos que Fortnite: Battle Royale preparaba un evento muy especial junto a Thanos. El titán loco desembarcaba recientemente en el título de Epic Games para delicias de muchos, y desgracias de otros. Y es que gracias a este juego los usuarios podían experimentar lo que era tener en su poder el guantelete del infinito junto a todas las gemas.

¿Cómo? ¿Todavía no has encontrado el guantelete en Fortnite: Battle Royale? Si no sabes cómo se siente uno en la piel de Thanos te recomendamos que no lo dejes más y te pongas manos a la obra, porque el titán loco tiene los días contados en el título de Epic Games. Más bien las horas, porque será mañana, 15 de mayo, cuando el titán loco se despida de nosotros hasta dios sabe cuándo.

Una oportunidad de recuperar la tranquilidad de saber que nadie se podrá hacer con un artefacto de estas características. Pero claro, también perdemos la oportunidad de disfrutar de una diversión como nunca antes vista en Fortnite: Battle Royale, porque hay que admitirlo, ser Thanos y portar su guantelete mola (salvo cuando tienes que saltar y te conviertes en alguien vulnerable).

En cualquier caso y como dice el refrán, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Ha sido divertido el crossover con Thanos, pero ahora toca volver a la normalidad y esperar otros eventos con personajes interesantes. Y no te preocupes, todavía hay tiempo de convertirse en el titán loco. Hasta mañana tienes la ocasión de dar con el guantelete del infinito. Y es que ni siquiera Josh Brolin se ha mantenido al margen de la presencia de este personaje en Fortnite: Battle Royale.

Noticias relacionadas