Fortnite: Battle Royale podría ampliarse con el modo de juego 'Impact'

Publicado por el

La minería de datos ha encontrado en Fortnite: Battle Royale archivos que señalan que este juego recibiría este sistema que permitiría disfrutar de partidas en solitario.

Fortnite: Battle Royale podría ampliarse con el modo de juego 'Impact'

Fortnite: Battle Royale ha sido todo un éxito gracias a su vertiente competitiva en donde se dan cita numerosos usuarios que aspiran a imponerse al resto en estas partidas. ¿Se atrevería Epic Games a lanzarse a por un modo en solitario? Pues todo parece apuntar a que sí, al menos eso es lo que ha descubierto la minería de datos, que han encontrado un archivo que adelantaría la llegada de este nuevo sistema.

Dichos archivos han sido compartidos por el usuario de Twitter TwoEpicBuddies. Según esta información, este nuevo modo de juego se llamaría ‘Impact’. Dicho sistema incluiría la posibilidad de jugar en solitario o en equipo para afrontar estas nuevas aventuras de las que poco hemos conocido.

Además, este usuario ha destacado que ‘Impact’ podría tener relación con el meteorito del que se ha hablado recientemente en Fortnite: Battle Royale. La teoría en cuestión señala que uno de estos cuerpos celestes arrasaría una zona del juego y parece ser que no solo va a producirse esta tragedia dentro del título, sino que además supondría la llegada de un nuevo modo juego.

Por ahora Epic Games no ha dado detalles sobre ‘Impact’, pero parece que la minería de datos nos ha acercado un poco más del futuro que cabría esperar de Fortnite: Battle Royale.

 

Noticias relacionadas