Fortnite: Battle Royale vaticina la llegada de superhéroes y aliens

Publicado por el

Desde Epic Games han vuelto a referirse a la conclusión de la temporada de Fortnite: Battle Royale, que podría estar directamente relacionada con el cometa.

Fortnite: Battle Royale vaticina la llegada de superhéroes y aliens

Pese a que los enfrentamientos entre jugadores son los que habitualmente rigen el funcionamiento del modo Battle Royale de Fortnite, un elemento aparentemente secundario ha acabado acaparando todas las miradas durante las últimas semanas. ¿Quién no ha oído hablar, a estas alturas, del famoso cometa que sobrevuela los cielos del shooter multijugador de Epic Games? Ayer nos hacíamos eco, por ejemplo, una una extraña transmisión que estaba emitiéndose en todos los televisores del juego.

Aunque su significado no estaba del todo claro, muchos apostaban a que se trataba de una cuenta atrás que concluiría con el arranque de la cuarta temporada del videojuego. Apenas han pasado unas horas hasta que la desarrolladora ha publicado, en la cuenta de Fortnite en Twitter, un mensaje dirigido especialmente a todos aquellos que esperan este momento como agua de mayo, nunca mejor dicho: “Combate. Adáptate. Vence. La temporada 4 llegará pronto”, ha afirmado la compañía respecto a un evento que teóricamente dará inicio a principios de mes.

Esto no hace sino reforzar la teoría de aquellos que creen que el impacto del asteroide está directamente relacionado con el cambio de temporada. Si a ello le sumamos los ovnis aparecidos en el cielo recientemente, todo indica que el desastre natural podría llegar acompañado de una invasión alienígena. Algunos creen, además, que la imagen del tuit muestra a un superhéroe contemplando la llegada del meteorito y, probablemente, preparándose para combatir a los extraterrestres que invadan el mapa del juego. ¿Significa eso que Epic Games añadirá a Fortnite skins de héroes próximamente?

Noticias relacionadas