Fortnite está a punto de recibir un nuevo y explosivo armamento

Publicado por el

Los explosivos remotos, al estilo C4, están a punto de llegar al popular juego de Epic Games.

Mientras el toma y daca por el juego cruzado sigue patente, incluso mientras sus responsables se lanzan al mercado móvil (con plagio ipso facto por parte de otras compañías), Fortnite sigue expandiéndose a un ritmo incesante. Epic ha confirmado que muy pronto los jugadores tendrán acceso a un nuevo componente para el armamento bastante útil para derruir estructuras por su... explosividad.

En Twitter, la cuenta oficial de Fortnite ha querido despertar el interés de los jugadores compartiendo un mensaje con anuncio incluido. Los explosivos a distancia, algo similar a los C4, llegarán al videojuego. Aunque no han querido concretar fecha, sí han dejado claro que "los exposivos remotos llegarán pronto a Fortnite Battle Royale". La vertiente Battle Royale, nacida tras el boom de PlayerUnknown's Battlegrounds, volverá a crecer con otra actualización gratuita que seguirá empujando en su carrera por la cumbre del gaming.

Sigue quedando en el aire la llegada de los jetpacks al juego. Anunciados en febrero para recibir un estreno inminente, todavía no hay ni rastro de ellos, aunque se augura que lleguen junto con estos C4 que se acaban de mostrar al mundo. Parece que en Epic están trabajando para conformar una gran actualización que traiga varias novedades sobre la mesa, en lugar de espaciar con pequeñas dosis de contenido.

Mientras tanto, la comunidad de jugadores sigue creciendo y los youtubers aprovechando el filón de oro que supone Fortnite Battle Royale. El título no hace más que acumular cifras astronómicas, y no parece que vaya a levantar el pie del acelerador en los próximos meses.

Noticias relacionadas