Fortnite: Los jugadores están molestos por las llamadas “dick bullets”

Publicado por el

La parte de la comunidad más competitiva de Fortnite: Battle Royale quiere que Epic Games solucione a la de ya dos grandes problemas con las armas.

Cada nueva actualización de Fortnite: Battle Royale trae consigo todo tipo de novedades que los usuarios agradecen, como el reciente Fuerte portátil. Sin embargo el videojuego de Epic Games también tiene un par de problemas que los jugadores (especialmente los más competitivos) quieren ver solucionados de una vez por todas. Y todos ellos tienen que ver con el uso de armas en momentos críticos, lo que te puede o no dar una victoria.

Los usuarios de Fortnite: Battle Royale saben a la perfección que actualmente sale más a cuenta portar dos escopetas que una sola. Y es que la cadencia de disparo de una escopeta es mayor que el tiempo que requiere cambiar a una segunda escopeta y disparar con ella. Ese problema tiene una “fácil” solución por parte de Epic, pero el segundo es el verdaderamente molesto y tiene que ver con coger altura para tener ventaja con respecto a tus rivales, una clave de los finales de partida del videojuego.

Nuestros compañeros de Polygon nos han puesto el ejemplo con un vídeo del youtuber Sypher (que puedes ver tras este texto). En él vemos al jugador con ventaja de altura, lo que le permite apuntar a la cabeza de su oponente con más facilidad. Sin embargo no dispara cuando ya le tiene a tiro, sino que vuelve a dar un paso más hacia adelante. El motivo son las “dick bullets”, un fenómeno que apareció con H1Z1 y que hace referencia a unos disparos que no salen de la boca del arma, sino del pecho o la entrepierna del avatar.

Es por ello que si el youtuber Sypher no hubiera dado ese paso adelante sus balas tropezarían con el obstáculo que tiene ante sí y no alcanzarían al rival pese a que su retícula está apuntándole. Te dejamos con un GIF y un vídeo para que puedas entender gráficamente todo lo que te hemos contado.

 

 

Noticias relacionadas