Fortnite: Microsoft vuelve a sugerir el crossplay entre Xbox One y PlayStation 4

Publicado por el

El crossplay de Fortnite Battle Royale sigue en los planes de los estudios y desde Microsoft opinan que se ha dado un importante paso para lograrlo.

Fortnite: Microsoft vuelve a sugerir el crossplay entre Xbox One y PlayStation 4

Fornite se ha convertido en uno de los juegos del momento gracias en gran parte al gran trabajo que está realizando Epic Games con la división de Battle Royale del título. El crossplay de Fortnite ha sido tema de conversación en múltiples ocasiones y parece que nuevamente han sugerido tal posibilidad desde Microsoft. Al menos se confirma que un factor muy importante para que pudiese llegar a ocurrir ya está en marcha.

Fuentes de Microsoft parecen haber confirmado a The Verge que Epic Games trabaja codo con codo con ellos para poder trabajar paralelamente con las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One para que así la versión de la consola de Microsoft no se quedé atrás. En ningún caso esto confirma el juego cruzado entre plataformas, pero queda claro que este es el primer paso para que eso pueda ocurrir. En el pasado se quiso implementar el crossplay, pero Sony se negó por extrañas razones a permitir que sus jugadores pudiesen jugar con los de otras consolas.

Está claro que la comunidad de Fortnite necesita el crossplay para ser aún más grande de lo que es, pero sin lugar a dudas sería una auténtica locura que también se sumasen los jugadores que próximamente tendrá Fortnite para móviles, ya que Epic Games ha confirmado que su juego llegará a dispositivos móviles.

Noticias relacionadas