Fortnite podría añadir un modo competitivo en el futuro

Publicado por el

Los mineros de datos han encontrado rastros de estos planes de Epic Games, que añadirían un nuevo sistema a Fortnite junto a Battle Royale y Salvar el Mundo.

Fortnite podría añadir un modo competitivo en el futuro

A día de hoy Fortnite puede jugarse de dos modos distintos: Battle Royale y Salvar el Mundo. Sin embargo, parece que Epic Games quiere incrementar la lista de posibilidades en este juego con otro sistema competitivo individual del que no se han dado muchos detalles en estos archivos localizados dentro del juego. Tal y como indican desde Intel, podría significar que en el futuro podría establecerse una clasificación mundial en función de los logros obtenidos por los jugadores.

El hecho de que sea individual descarta la idea de que Fortnite permitiera participar en este modo de juego con escuadrones. Al mismo tiempo, también podría confirmarse el rumor aparecido hace algún tiempo que anticipaba la llegada de un modo de juego que ofrecería la posibilidad de partidas tanto en solitario como en compañía. ¿Serían los primeros detalles del sistema competitivo?

También hay que tener en cuenta que desconocemos si este archivo encontrado se refiere a algún modo competitivo o si Epic Games ha llamado así a este contenido partiendo de un código interno. En cualquier caso, estaremos atentos para contaros todo lo relacionado con lo que Fornite oculta en su interior.

Y ya que hablamos de la minería de datos, hay otro usuario que ha dado con algunos archivos en Fortnite, que no son precisamente notas de audio, sino los primeros indicativos de skins de personajes y armas, y algún que otro emote.

 

Noticias relacionadas